Twitter está preparando una opción que nos permitirá descargar todos nuestros mensajes

Sigue a

twitter perfil

No está de más una buena noticia de Twitter entre la racha de malas decisiones que está tomando la compañía últimamente. Online News Association ha confirmado recientemente que el servicio estrenará una opción con la que nos podremos descargar todos los tuits que hayamos publicado en nuestro perfil cómodamente. Según parece se lanzará antes de que termine el año.

En la página de nuestro perfil podemos ir desplazándonos y viendo un historial de todos los tuits que hemos ido escribiendo, pero llega un momento en el que no podemos ir más allá. Y claro, pongámonos en mi mismo ejemplo: ¿y si quiero descargar todos mis cincuenta y mil tuits publicados desde el 2007? Hay servicio de terceros que nos lo permiten hacer, pero Twitter hace un buen gesto ofreciendo esta herramienta oficialmente.

Además, desde Twitter tienen intención de aplicar más mejoras para poder trabajar “con datos en tiempo real” y añadir “funcionalidades al estilo de una aplicación”. Los usuarios que exprimen Twitter no están contentos con los cambios más recientes del servicio, esperemos que esto calme un poco las cosas sobretodo para los cada vez más limitados desarrolladores.

Vía | Xataka Móvil > Reuters
En Genbeta | Twitter ha olvidado lo que antaño le hizo grande

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios