Twitter está probando Who To Follow, una nueva pestaña con sugerencias sobre usuarios a seguir

Sigue a

twitter-who-to-follow.jpg

Si le has echado un vistazo a la página principal de Twitter esta mañana, eres un poco observador y tienes tu perfil en inglés, seguro que has notado algún pequeño cambio. Más que un cambio es una nueva pestaña llamada Who To Follow en donde se reúnen varias características.

Aunque éstas estaban ya disponibles a lo largo y ancho del perfil de Twitter, estas pruebas que la empresa está realizando suponen una nueva forma de agruparlas para tenerlas más accesibles en todo momento.

La primera de esas secciones es la de los usuarios que Twitter nos sugiere para seguir. Esto es más o menos lo mismo que todavía podemos encontrar en la página de nuestros perfiles en el área de la derecha, y como ya todos sabéis se trata de sugerencias que el propio servicio nos hace en función de las personas a las que ya seguimos, las que nos siguen y los contenidos de los tweets que solemos enviar.

La siguiente sección podríamos decir que es una especie de modificación de la anterior, en el sentido de que nos sugiere un buen número de usuarios que están clasificados en una serie de categorías. Éstas van desde Tecnología a Política y, a diferencia de la anterior, no son personas que tengan algún tipo de conexión con nosotros.

Por último tenemos Find friends que nos ofrece la posibilidad de buscar perfiles a partir de los contactos que podamos tener en GMail, Hotmail, Yahoo y LinkedIn.

Son, por lo tanto, pequeños cambios que no modifican demasiado el funcionamiento de Twitter pero que intentan dar más facilidades al usuario a la hora de encontrar a otras personas en la red social. Aunque es probable que no veáis esta pestaña en vuestros perfiles porque es algo que están probando, sí que podéis ver estas nuevas secciones en twitter.com/who_to_follow

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario