Twitter estrena un nuevo y funcional menú para búsquedas en su web oficial

Sigue a Genbeta

twitter menu busquedas

Twitter acaba de mejorar una de sus funcionalidades que más lo pedía: las búsquedas. El servicio de microblogging más popular del mundo ha estrenado en su web oficial un nuevo menú donde los resultados van apareciendo a medida que escribimos y se clasifican automáticamente en usuarios de Twitter o en búsquedas populares. Además el campo de búsqueda se autocompleta con la intención de ahorrarnos escribir algunos caracteres.

El menú esconde algunas pequeñas funciones muy útiles, como la autocorrección si escribimos algún hashtag popular de forma incorrecta. Nuestros followers también influirán en los resultados de la búsqueda, ya que veremos antes enlaces que han compartido esas cuentas para después ver los enlaces que han compartido las cuentas que no seguimos.

Este menú ya está disponible en todo el mundo y se usa simplemente escribiendo un término de búsqueda en la barra superior de la web (aunque no me extrañaría que aún se esté propagando por todos los servidores, tened algo de paciencia si aún no podéis usarla). Una ventaja que puede llegar a ser crucial, aunque no creo que mueva a los usuarios a dejar los cómodos clientes nativos de sus ordenadores y dispositivos móviles.

Vía | Blog oficial de Twitter
En Genbeta | Twitter mostrará los trending topic en función del perfil del usuario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario