Sigue a

twitter1.jpg

Ni Google+ ni Facebook. La plataforma social que más ha dado que hablar en 2011 ha sido Twitter, según el estudio anual que realiza la agencia Zeta Interactive a partir de las menciones en 200 millones de blogs y medios online. Desbanca así a YouTube, el portal que se erigió con la primera posición en esta categoría hace un año y que actualmente ocupa el tercer lugar.

En segunda posición aparece LinkedIn, que cada vez está más de moda, y Facebook no hace acto de presencia hasta el cuarto puesto. Entre los diez primeros puestos aparecen tres novedades: Meetup, Ning y Friendster. ¿La que más baja? Flickr, de la segunda hasta la octava posición.Tras el salto podéis ver la lista completa.

ranking.jpg

¿Y Google+? Pues, aunque en el ranking no aparezca, se encuentra en la posición número 12. Es cierto que la red social de Google no está teniendo un éxito arrollador, pero quizás debería estar por delante de algunas que sí aparecen. En este caso, la principal razón de su puesto tan bajo es que para realizar esta clasificación se han tenido en cuenta los datos desde enero de 2011, cuando Google+ aún ni existía. Veremos a ver qué pasa dentro de un año.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario