Twitter lanza TweetDeck 2 con un nuevo tema de colores claros y mejoras generales

Síguenos

tweetdeck 2 twitter

Twitter ha lanzado esta tarde TweetDeck 2, la segunda gran versión del cliente pensado para usuarios intensivos de la red de microblogging y la primera actualización importante desde que la aplicación fue comprada por esa misma red. La nueva versión trae consigo una interfaz retocada y lo que quizás más nos interesa: la opción para escoger un tema de colores claros.

Hasta ahora TweetDeck siempre llevaba una interfaz oscura, cosa que algunos usuarios amaban y otros odiaban. La nueva interfaz clara, como podéis ver en la imagen superior, intenta adoptar los colores de otros clientes oficiales de Twitter. Otra novedad es la posibilidad de poder cambiar el tamaño del texto de los tuits, que puede ser útil dependiento de la pantalla con la que estemos trabajando.

También hay otras novedades dignas de mención: la navegación ahora es más suave y rápida (cosa que he podido comprobar en mi propio ordenador), edición completa de listas, una ventana emergente para ver el perfil completo de un usuario incluyendo la nueva imagen de cabecera… y cómo no, las nuevas columnas para agregar las secciones de Actividad y Descubrir.

TweetDeck 2 es gratuito y ya está disponible en forma de aplicación web y de aplicación nativa para OS X (a través de la Mac App Store) y Windows. También nos lo podemos instalar como una extensión de Chrome.

Más información | Blog oficial de TweetDeck

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios