Twitter mejora la integración con Facebook incluyendo enlaces a hashtags, usuarios y fotos

Sigue a Genbeta

Twitter mejora la integración con Facebook incluyendo enlaces a hashtags, usuarios y fotos


Twitter ha mejorado la integración con Facebook, haciendo que ahora los hashtags y los usuarios que se incluyan en cada tweet también aparezcan como si fuese un enlace cualquiera dentro de Facebook: es decir, con previsualización abajo. Si el tweet incluye una fotografía, esta también se verá con su enlace y una miniatura.

Esta modificación ha sido realizada a la chita callando, sin ninguna comunicación oficial por el momento salvo unas declaraciones a The Next Web por parte de un portavoz de Twitter, confirmando estas mejoras, que incluyen también la posibilidad publicar nuestros tweets en una de las páginas de las que seamos administradores.

Para que este cambio haga efecto, si ya tenemos nuestras cuentas conectadas, debemos desconectarlas y volverlas a conectar. Para aquellos que no recordéis como hacerlo, os refresco la memoria: Configuración > Perfil.

A pesar de que a mí no me gusta mucho mantener ambas cuentas vinculadas, la verdad es que estas mejoras resultan de bastante utilidad, en especial para empresas y otros usuarios que podrán realizar una vinculación sin necesidad de herramientas de terceros, además que sus actualizaciones ya no se verán tan desangeladas como se veían antes.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios