Compartir
Publicidad

Twitter mejora las opciones publicitarias de los pequeños anunciantes

Twitter mejora las opciones publicitarias de los pequeños anunciantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Twitter anunció ayer mejoras para las pequeñas empresas y marcas publicitarias en Estados Unidos. A partir de ahora, estos clientes tendrán a su disposición las mismas opciones de targeting que las grandes empresas y marcas, democratizando así sus productos publicitarios.

Como indican en el "blog oficial":http://advertising.twitter.com/2013/03/More-powerful-tools-for-small-business-and-self-service-advertisers.html, los pequeños anunciantes disponen ahora de hasta 350 categorías de intereses para seleccionar su público objetivo, además de poder seleccionar en qué dispositivos (escritorio, iOS, Android, BlackBerry y otros) quieren que aparezcan sus anuncios.

Este puede ser un paso importante en la expansión de los Promoted Products de Twitter, ya que a partir de ahora tanto pequeños como grandes empresas tendrán acceso a opciones avanzadas de targeting así como también detalladas analíticas de cómo sus anuncios están siendo recibidos por la audiencia.

Vía | "Twitter Blog":http://advertising.twitter.com/2013/03/More-powerful-tools-for-small-business-and-self-service-advertisers.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos