Síguenos

discover twitter

Twitter está empeñada en que sus usuarios le presten más atención a su web, o al menos a sus clientes oficiales: la compañía ha anunciado esta tarde mejoras en su sección Descubrir, que muestra tuits de cuentas que el servicio nos recomienda. Es un buen sitio, por ejemplo, para echarle un vistazo rápido a noticias de temáticas que solamos consultar.

A partir de ahora, cuando abramos la pestaña Descubrir, veremos cómo los nuevos tuits aparecen automáticamente en tiempo real y se van expandiendo para mostrar información de los enlaces o de cualquier archivo que lleven adjunto. Pueden ser tuits de portales de noticias, o también pueden ser enlaces interesantes que tuitee alguna de las personas a las que sigues. En cualquier caso, cada tuit vendrá expandido por defecto y con información acerca de su cantidad de retuits y favoritos.

Da la impresión, cuando abres la página, de que un tuit puede ser realmente mucho más que un simple mensaje de 140 caracteres. Lástima que este tipo de ventajas no se puedan encontrar en muchos clientes. La sección actualizada ya está disponible, aunque todavía se está propagando por todas las cuentas de usuario y es posible que algunos todavía no la tengáis. Cuestión de esperar.

Vía | Blog oficial de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario