Sigue a

Twitter nos avisa con colores de que nos hemos pasado de caracteres o que hemos puesto un enlace


A lo mejor algunos de vosotros no lo habéis notado porque usáis Twitter desde alguno de los muchos clientes que hay disponibles, pero desde el servicio de microblogging han introducido una sensible mejora a la hora de escribir un tweet: el uso de colores para identificar enlaces o que te has pasado del número de caracteres.

La cosa funciona así: cuando escribimos (o pegamos) algo sobre lo que podemos pinchar, como una URL, un usuario (con la arroba) o un hashtag, el texto se pondrá azul. Cuando sobrepasemos los 140 caracteres, además de la cuenta negativa en rojo que siempre aparece abajo, los caracteres sobrantes aparecerán con fondo rosado.

Especialmente, me gusta lo del fondo para avisar mejor cuando nos estamos pasando de longitud. Sin embargo, aunque me gusta la idea, creo que hubiera sido suficiente con poner el texto en rojo y ahorrarse el fondito. Por cierto, estos colores sólo están disponibles desde la versión web de escritorio, aunque no creo que tarde en incorporarse tanto a Tweetdeck como a las versión móvil y las aplicaciones oficiales.

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario