Twitter ocultará por defecto las respuestas a otros usuarios al ver el timeline de cuentas verificadas

Sigue a Genbeta

Twitter

Cuando revisamos el timeline de una cuenta de Twitter antes de seguirla, en ocasiones nos toca bucear entre menciones a otros usuarios para ver que clase de contenido publica. Pensando en eso, en Twitter han implementado una nueva opción por ahora sólo para las cuentas verificadas: poder ver el timeline con o sin respuestas a otros usuarios.

Twitter ocultará por defecto las respuestas a otros usuarios al ver el timeline de cuentas verificadas

Como podéis ver en la imagen, en lo alto del timeline habrá una opción para verlo todo o verlo sin menciones, siendo este último el modo en el que se nos mostrará la cuenta por defecto. Según Twitter, esto nos permitirá hacernos una idea de los mensajes que podremos ver desde nuestra cuenta, porque recordemos que las respuestas sólo aparecen cuando también seguimos al mismo usuario al que se responde

Aunque no dejan de tener razón en esto último y que, en ocasiones, con esto nos bastará, también es cierto que las respuestas de un famoso o de una marca también nos sirven para ver como se relaciona con sus seguidores y si realmente vale la pena seguirle. Como opción, no lo veo mal, pero creo que hubiera sido mejor mostrar todo por defecto.

Esta nueva característica se estará desplegando por las cuentas verificadas durante las próximas semanas. Así que, si un buen día entráis en una cuenta de este tipo y veis que parece que no se relaciona con nadie, acordaos de pulsar la opción para mostrar todo el timeline. Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería una buena idea extender esto para todos los usuarios?

Vía | Blog de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios