Sigue a Genbeta

twitter-mejora-plataforma-movil

Twitter está lanzando desde ayer una optimización de su portal enfocado a los dispositivos móviles. Esta versión tiene como objetivo smartphones y tablets con navegadores avanzados que tienen soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5.

Queremos que puedas acceder a Twitter desde donde estés, sin importar qué dispositivo usas, si prefieres una aplicación o tu navegador.

Con esta actualización podemos beneficiarnos de las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles más avanzados, como el tamaño de sus pantallas y los gestos táctiles. En realidad, estamos hablando de una adaptación específica para este tipo de terminales.

Como todo en Twitter, es una aplicación sencilla y rápida, con todas las funcionalidades propias de esta red social. Gran facilidad para desplazarnos por la cronología, las diversas pestañas, escribir tweets, menciones, mensajes que puedes leer en modo conversación, temas del momento, listas, búsquedas, etc.

De momento, sólo está disponible para algunos usuarios de iPhone, iPod Touch y terminales con Android, habrá que esperar algunas semanas para que se universalice el servicio. Mientras, podemos seguir utilizando la versión que ya conocemos.

Vía e imagen | Twitter blog
En Genbeta | Twitter esconde a los usuarios ruidosos
En Xataka Android | Twitter para Android se actualiza para añadir funciones y codearse con la competencia, Twitter para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios