Twitter podría lanzar pronto tweets, trending topics y cuentas patrocinadas para empresas en UK

Síguenos

uk.jpg

Hasta ahora, todos los servicios que Twitter ofertaba para anunciarse en su plataforma (los tweets, trending topics y cuentas patrocinadas) eran visibles a todo el mundo pero tan sólo estaban abiertos a empresas americanas, pero esto podría cambiar pronto. Según fuentes cercanas a la compañía, Twitter podría estar preparando el desembarco en UK para ofrecer a marcas y negocios locales el promocionarse en su plataforma a partir de este mismo mes de octubre.

De momento, una delegación de Twitter está trabajando sobre el terreno y ofreciendo buenas ofertas para conseguir sus primeros clientes dentro del Reino Unido. No es casualidad que UK sea el primer país elegido para la expansión de estos servicios, ya que se estima que el 33% de la población inglesa dispone de una cuenta en Twitter y la utiliza regularmente.

¿Dónde encaja esto dentro de la estrategia global de Twitter? Bueno, ya hemos comprobado que por fin la compañía ha encontrado cómo rentabilizar y mantener sus servicios dentro de Estados Unidos, así que es cuestión de tiempo que comience a expandirlos a otros países con gran número de usuarios. De hecho, otros rumores indican que pronto podríamos ver anuncios dedicados no sólo por país, sino también más a nivel local.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Twitter mostrará tweets patrocinados a todos los usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario