Twitter reconoce el éxito que han tenido los tweets patrocinados y prepara nuevos formatos publicitarios

Sigue a Genbeta

twitter.jpg

Desde hace algunas semanas, Twitter está mostrando tweets patrocinados a todo el mundo aunque el usuario no siga al autor original del anuncio. Seguro que no soy la única que ha visto cómo de no tener ningún tweet de este tipo en su timeline ha pasado a ver dos o tres a la semana. ¿Por qué este incremento de este tipo de anuncios?

Pues ahora ya lo sabemos, y es que según ha confirmado Dick Costolo, CEO de Twitter, en una reciente entrevista, los tweets patrocinados “están funcionando mejor de lo que habían esperado“. No han compartido cifras ni han concretado más datos, pero si tenemos en cuenta los precios estimados de estos formatos publicitarios y cómo cada vez tienen más anunciantes, no resultaría descabellado decir que por fin han encontrado su tan ansiada monetización del servicio.

Pero de cara al futuro no sólo se conforman con esto. El propio Costolo ha reconocido que durante los próximos meses comenzarán a probar nuevos formatos de anuncio multimedia (imágenes y fotografías), aunque podemos estar tranquilos ya que ya han adelantado que no se dedicarán a insertar tráilers de películas en los timelines de la gente. Habrá que ver cómo consiguen tal integración sin molestar demasiado a los twitteros. Estaremos expectantes.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Twitter mostrará tweets patrocinados a todos los usuarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario