Sigue a Genbeta

twitter.jpg

Al principio, cuando un usuario quería compartir una imagen en Twitter no le quedaba más remedio que recurrir a servicios de terceros. Hace tan sólo unos meses, Twitter comenzó a ofrecer su propio servidor para alojar este tipo de archivos, y de hecho las aplicaciones oficiales ya sólo permiten utilizar éste. Pues bien, pronto podríamos ver algo similar con los vídeos, y es que según rumores fiables la compañía del pajarito está comenzando a considerar esta posibilidad.

Si bien ayer se hacían públicas estas intenciones, hoy nos llega una noticia que pasaría a confirmarlas: Twitter ha comprado Vine, una plataforma que permite compartir vídeos de pocos segundos de duración y que de hecho aún no había abierto las puertas al público (aquí podéis ver un ejemplo). Por ahora se desconocen los términos del acuerdo y si Vine seguirá funcionando de manera independiente.

Como no se han filtrado los detalles de la operación, tampoco sabemos si ambas noticias (la intención de alojar vídeo y la compra de Vine en sí) están relacionadas, aunque es lógico pensar que sí. Después de alojar imágenes, parece lógico que Twitter decida dar el salto al vídeo, sobre todo si quiere que las herramientas de terceros desaparezcan del mapa e integrar sus propios servicios dentro de la plataforma.

Vía | AllThingsD
En Genbeta Social Media | Primero Twitter fue a por los clientes, ¿serán los siguientes los servicios de subida de imágenes de terceros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario