Compartir
Publicidad

Twitter se suma a la moda de integrar los GIF animados en sus clientes oficiales

Twitter se suma a la moda de integrar los GIF animados en sus clientes oficiales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Facebook Messenger e incluso Telegram dando el paso, era cuestión de tiempo a que Twitter diese el paso: el servicio de microblogging ha activado hoy un buscador de GIFs animados integrado en sus clientes oficiales de iOS y Android además de en su web oficial.

El botón para adjuntar uno de esos GIF comparte espacio con los botones de incluir una fotografía o una encuesta, y nos ahorra el tener que depender de otras aplicaciones para buscar alguna animación que queramos enviar a alguien. La novedad se ha hecho en colaboración con GIPHY y con Riffsy.

La novedad tardará unas semanas a propagarse por todas las cuentas de usuario

El buscador no tiene ningún secreto: buscamos una o varias palabras y se nos cargará una serie de GIF animados relacionados. Incluirlo en nuestro tuit como imagen adjunta será cuestión de un simple toque de dedo. Algo que muchos usuarios agradecerán vista la nueva época de oro de los GIF animados, aunque Jack Dorsey tendrá que hacer cambios más interesantes si quiere devolver la atención de los usuarios a Twitter.

La integración con los GIF animados se ha presentado hoy, pero tardará unas semanas en llegar a todas las cuentas de usuario. Y por supuesto, sólo funcionará en los clientes oficiales. Las aplicaciones de terceros tendrán que incluir un buscador por su cuenta.

En Genbeta | Los usuarios activos de Twitter se reducen por primera vez y las acciones de la compañía caen en picado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos