Síguenos

Twitterspam

Es normal que en servicios tan populares como Twitter existan personas interesadas en recurrir al Spam para hacer llegar su dudoso producto a personas que aún se fían de estos mensajes. Últimamente he visto un crecimiento de este tipo de mensajes en el servicio de microblogging.

Miles de cuentas hackeadas han estado mandando grandes olas de mensajes con Spam incluido. El mensaje es el que puedes ver en la imagen que adorna el post, anuncian un producto que supuestamente te ayudará a bajar de peso y al final hay un link que te lleva a una página de dudosa procedencia.

Existen miles de cuentas que se han visto comprometidas. Si te das cuenta que de tu usuario salen mensaje inusuales entonces es mejor que cambies inmediatamente tu contraseña ya que tu cuenta podría estar comprometida. Ésta no es la única avalancha de Spam, hace poco algunos amigos empezaron a mandar mensajes directos promocionando otra clase de medicamentos, por lo que claramente este no es un caso aislado.

Es hora de que Twitter se ponga un poco más estricto en su seguridad y aprete un poco más los esfuerzos en tratar de cuidar el jardín twitero. Desgraciadamente el Spam es algo inevitable, pero sí es algo que se puede controlar en cierta medida y creo que Twitter no lo está haciendo bien.

Vía | Naked Security

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario