Compartir
Publicidad

Twitter también quiere usar stickers, pero encima de las imágenes que publiques

Twitter también quiere usar stickers, pero encima de las imágenes que publiques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La moda de los stickers sigue calando entre todos los servicios y empieza ya a salirse del patrón usual de estar en los clientes de mensajería. Recode informa de que en Twitter están experimentando incluirlos dentro de las imágenes que tuiteemos, a modo de opción para los usuarios.

Lo que se está estudiando además tiene un factor social, porque la misma Twitter propondría imágenes a las que tú como usuario añadirías stickers y luego compartirías y compararías con las ediciones de otras personas. Twitter no ha dicho nada oficial al respecto pero sí que ha confesado que "siempre están buscando nuevas formas de hacer de Twitter una herramienta más expresiva".

Twitter subiría la actividad de los usuarios eligiendo bien las imágenes que recomiende

Hay que tener en cuenta que, al ser un simple experimento, no podemos asegurar que esta característica vea la luz. Todo depende de lo que decidan los ejecutivos de la compañía, pero aquí el atractivo está en los algoritmos que puede usar Twitter para recomendar imágenes y la actividad que generaría eso ante los usuarios.

Siguen los esfuerzos de Twitter para destacar

Esto también puede contarse como el enésimo cambio que Jack Dorsey estaría considerando para generar más tráfico en su red, algo que necesita urgentemente dado a que Twitter ha perdido a usuarios activos últimamente. Y la consecuencia directa de eso es una bajada del valor de la compañía y un desánimo por parte de los inversores y accionistas. Recordemos que hace poco ha empezado el cambio más grande con un nuevo timeline basado en algoritmos y no cronológico.

Tras diez años de historia el servicio puede enorgullecerse de formar parte de la historia de la revolución social en la red, pero al mismo tiempo debe preocuparse por su futuro viendo el ritmo a la baja de actividad que está viviendo. No dudo de que en las oficinas de Twitter deben de estar muy ocupados.

En Genbeta | Cómo crear tu propio pack de stickers en Telegram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos