Twitter también se interesó por comprar Instagram meses antes que Facebook

Sigue a Genbeta

facebook-instagram.jpg

Instagram es la “chica popular” del momento: todos hablan de ella, sigue batiendo récords de descargas y de usuarios tras su llegada a Android y ha sido adquirida por la plataforma social por excelencia (Facebook). Pero hay alguien que no debe estar nada contento con esto: Twitter. De hecho, uno de sus fundadores ha dejado de utilizar la aplicación recientemente.

¿El motivo? Al parecer, desde hace meses Twitter estaba barajando y negociando en la sombra su propia compra de Instagram. La plataforma de microblogging no se ha pronunciado sobre esto, pero lo cierto es que tendría sentido y habría complementado la actual oferta de Twitter. No olvidemos que no hace demasiado la propia red pasó a alojar las propias fotos de los usuarios para así no depender de servicios de terceros.

Tampoco sería de extrañar que durante las próximas semanas fuésemos conociendo más detalles sobre la compra de Facebook y todos los pretendientes que le salieron por el camino. A fin de cuentas, si Mark Zuckerberg estuvo dispuesto a pagar 1.000 millones de dólares, seguramente habría alguna oferta de una cantidad menor que se vieron obligados a superar.

Vía | The New York Times
En Genbeta Social Media | Mark Zuckerberg (Facebook) se compromete a seguir desarrollando Instagram de manera independiente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario