Síguenos

tweet.jpg


Sobre estas líneas podéis ver un tweet que hemos publicado hace unas horas en @genbetaSM. ¿Qué tiene de particular? Pues que no es una imagen, sino un tweet al completo con el que se puede interactuar: retwittear, responder, añadir a favoritos, seguir al usuario si aún no lo sigues… Vamos, es un tweet en toda regla. Ésta es otra de las nuevas funcionalidades del nuevo diseño, aunque hasta ahora ha pasado desapercibida porque no es algo que se consiga de manera intuitiva. ¿Cómo conseguir el código “embed” entonces? Muy sencillo:

1. Vamos al tweet en cuestión y hacemos click en Open, arriba a la derecha del tweet.
2. Ahora nos aparecen más detalles sobre el tweet, pero aún tenemos que “bucear” más y hacer click en Details.
3. Finalmente, seleccionamos Embed this Tweet y copiamos el código.

Como veis, permite escoger la alineación del tweet y ofrece distintos formatos. El más útil es el HTML, ya que te servirá para utilizarlo en casi cualquier sitio (es el que hemos utilizado aquí para el ejemplo), pero también está el formato link y la posibilidad del shortcode, que me imagino que cobrará importancia en el futuro cuando las plataformas de gestión de contenido lo implementen como propio.

Vía | Online
En Genbeta Social Media | Twitter rediseña por completo su interfaz web, las aplicaciones móviles y añade nuevas funcionalidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario