Un equipo de fútbol americano pinta un hashtag gigante en su estadio

Síguenos

hash.jpg

Ya os hemos hablado de cómo en algunas series o programas de televisión intentan incitar a la conversación en Twitter sobreimpresionando en pantalla el hashtag correspondiente, o incluso cómo el Valencia promocionaba la cuenta oficial del club en sus camisetas, pero el caso del que os vamos a hablar hoy es el primero que recuerdo haber visto a tan gran escala.

El equipo de fútbol americano Mississippi State se enfrenta, anualmente, al equipo de la Universidad de Mississippi. Para animar a los suyos, los responsables del primero han decidido incluir en una parte del campo un gigantesco hashtag que reza #HailState. Normalmente en ese espacio, al que denominan endzone y en el que se anotan los touchdowns, aparece el nombre del equipo o su mascota, pero es la primera vez que se elige un hashtag para ello.

Inicialmente tenían pensado incluir tan sólo el mensaje, pero alguien sugirió utilizar una versión en hashtag en su lugar. Desde luego, parecen haber conseguido su objetivo con creces, ya que una siple búsqueda en Twitter por #HailState devuelve a estas horas multitud de resultados, y eso que el partido se celebró ayer.

Vía | Lost Remote
En Genbeta Social Media | El Valencia CF promociona su cuenta de Twitter en las camisetas de sus jugadores y gana más de 1000 seguidores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario