Síguenos

cw-live-tweet.jpg

Desde hace algún tiempo, todas las cadenas americanas terminan recurriendo, en mayor o menor medida, a Twitter a la hora de publicitar su programación. Pero lo que ha hecho la CW es algo tan sorprendente como original: incluir los últimos tweets dirigidos a la cadena por parte de los fans en el próximo número impreso (sí, impreso) de la revista Entertainment Weekly. ¿Cómo? Utilizando una pequeña pantalla LCD como la que se ve en la imagen.

En ella, como decimos, se enseñarán las últimas actualizaciones de @CW_Network, así como las replies que se reciban. Desde la CW afirman que no censurarán ninguno de los mensajes recibidos aunque su contenido sea crítico hacia la cadena, y que sólo bloquearán los que incluyan lenguaje malsonante. Una estrategia arriesgada, pero que los espectadores pueden interpretar como un ejercicio de honestidad.

¿Le merece la pena a la cadena pagar por una pantalla LCD que seguramente cueste más que la propia revista? Ya lo han hecho con anterioridad sin la parte del feed de Twitter, aunque en esos casos no se incluía en todas la revistas sino en un número limitado. Pero en este caso hay que ir más allá: ¿qué hay de la conexión de datos que se utilizará para ir actualizando la información que se ve en la pantalla? ¿Veremos más ejemplos similares en el futuro?

Vía | The New York Times
En Genbeta Social Media | #Tweetiberia, la exitosa campaña de Iberia en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario