Sigue a Genbeta

Ustream anuncia Broadcast for friends, una aplicación móvil para transmitir vídeo por Facebook


Ustream, el conocido servicio de streaming de video, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil llamada Broadcast for friends. Aunque ya cuenta con una aplicación propia, esta nueva permitirá retransmitir vídeo en directo a través de nuestra cuenta de Facebook.

Como es lógico, podremos configurar los permisos de la emisión en función de quien queremos que la vea. Una vez terminada, el vídeo se guardará y aparecerá en nuestro perfil conservando los permisos que le dimos. En el caso de que se detecte que la conexión que estamos usando es más bien lenta, en lugar de emitirse en directo, el vídeo será guardado y subido más tarde, todo de forma automática.

Por el momento, Broadcast for friends estará sólo disponible para iOS, aunque están trabajando en una versión para Android. Será gratuita y aparecerá en la App Store la semana que viene. Si estamos muy interesados en ella, en la página de la aplicación hay un formulario para que nos notifiquen por correo en cuanto esté disponible.

Si bien existen varias alternativas para subir vídeos y compartirlos solamente con un grupo determinado de usuarios, usar Facebook como base es una buena idea. En principio, resulta ideal para compartir momentos familiares de manera privada o algún evento tan sólo con los amigos. Sin embargo, hasta que no caiga en nuestras manos y veamos como se comporta, no podremos emitir ningún juicio más.

Vía | The Next Web
Enlace | Broadcast for friends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario