Veove, reconstruye una escena usando avatares para encontrar a alguien

Sigue a Genbeta

A ver si habéis pasado por esto: os subís en el metro y a vuestro lado sube alguien que os causa atracción a primera vista. Llegas a tu parada y bajas, dejando a esa persona atrás y preguntándote si era tu media naranja o sacudiendo la cabeza y convenciéndote de que no crees en los flechazos a primera vista… ¿o si? Veove quiere resolver estas situaciones con su sistema para poder conocer a esas personas.

En el vídeo podéis ver como funciona: generas tu propio avatar y el de la persona (indicando sus rasgos generales e incluso cómo iba vestido) y lo compartes por Twitter, Facebook, Tuenti y Google Plus. Con algo de suerte, esa persona con la que te encontraste se puede reconocer a sí mismo en el avatar que tú has generado, y a partir de ahí es fácil poder contactar entre los dos. Y llegados a este punto, como se suele decir, lo que surja.

Por el momento Veove está en pruebas, pero en ciudades como Barcelona ya podemos buscar en algunas “escenas” que han generado los usuarios a ver si nos encontramos a nosotros mismos debido a que alguien se fijó en nosotros en algún sitio. Si habéis tenido algún encuentro así, quizás esto os dé algo de esperanzas.

Sitio oficial | Veove
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios