Síguenos

What should we call Girls

Los que uséis Tumblr os habréis encontrado más de una vez con alguna escena de una película o serie representada en un gif animado. Es la última moda y es difícil entrar a esta red social sin ver algún post de este tipo. ¿Cómo pueden las cadenas sacar provecho de estos contenidos que comparten los propios fans? HBO lo tiene claro: creando su propio Tumblr Oficial.

Al menos esto han hecho con What Should We Call Girls, el Tumblr oficial de su serie ‘Girls’. En él animan a participar a todo el mundo, ofreciéndose a compartir el contenido más destacado que les llegue. ¿Todo? No exactamente: sólo aceptan contenido obtenido directamente desde “fuentes autorizadas”, que incluyan díalogo real de la serie y que no duren más de 5 segundos.

Sin duda una buena forma de recopilar material de ‘Girls’ que se está publicando en esta plataforma, que no es poco. ¿Veremos cómo más cadenas, productoras o estudios de contenido audiovisual aprovechan el tirón que están teniendo los gifs animados en Tumblr y siguen este ejemplo?

Enlace | What Should We Call Girls
En Genbeta Social Media | Así son las marcas en Tumblr: Coca-Cola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario