Sigue a Genbeta

advertising-twitter-usuarios.jpg

Hasta ahora, los anuncios de Twitter estaban reservados a las pequeñas y grandes empresas que querían fortalecer de alguna manera su presencia en la red social. Pero pronto esto podría cambiar, ya que algunos usuarios han reportado haber visto mensajes en sus cuentas personales que les invitan a utilizar su programa de anuncios. Desde Twitter han confirmado que están probando esta nueva funcionalidad aunque no está muy claro qué criterio están siguiendo para elegir a los primeros betatesters.

Tampoco han precisado qué modalidades de precios podría haber, si la función sólo estará disponible para usuarios con un determinado número de seguidores, etc. Si bien esta funcionalidad puede ser útil para usuarios que no tienen interés en ser cuenta verificada ni disponen de gran presupuesto para invertir en anuncios, está por ver las condiciones que ofrecen. ¿y tú? ¿Pagarías por anunciarte en Twitter? Si es así, ¿cuánto?

Vía | Marketing Land
En Genbeta Social Media | Twitter anuncia novedades en sus anuncios: más control sobre el tweet a promocionar y nuevas estadísticas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario