Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos por qué se ha caído Twitter: “un cambio interno de código"

Ya sabemos por qué se ha caído Twitter: “un cambio interno de código"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos ni se han enterado, y para otros ha sido el auténtico apocalipsis. Twitter ha sufrido una caída esta mañana, y se ha convertido en el trending topic mundial en cuestión de momentos con el hashtag #twitterdown. En Twitter llevan trabajando horas para solucionarlo, pero no ha sido hasta hace poco que han comentado el origen del problema.

Según ha publicado la propia compañía, el error lo ha provocado un "cambio interno del código". Dicho cambio era el que mantenía Twitter caído, de modo que sólo ha hecho falta revertirlo para que todo volviera a la normalidad. No sin estar uans seis horas fallando, claro.

No podía pasar en peor momento

Jack Dorsey

Twitter está en una fase de cambio que ha llegado hasta a sustituir a su propio CEO por el cofundador Jack Dorsey, preparándose para lanzar una serie de cambios que deberían dar notoriedad al servicio de nuevo e intentando convencer a los inversores de que su dinero se va a emplear bien.

Por lo tanto, que una caída así coja desprevenida a Twitter justo en estos días no es precisamente beneficiosa para ello. Tampoco quedan demasiado bien, aunque esto no sea culpa directa de Twitter, que cuentas del servicio publiquen imágenes tomadas de varias cámaras de seguridad.

A principios del mes que viene sabremos los próximos resultados financieros de Twitter, y ahí deberíamos ver si el camino que ha elegido Jack Dorsey ha animado de nuevo el cotarro.

Imágenes | wheatfieldbrown y TechCrunch
En Genbeta | Twitter empieza a tomarse más en serio los abusos e insultos vertidos por sus usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos