MediaScrape, democratizando la información

0 comentarios

MediaScrapeLogo.gifInternet es quizás la gran fuente de información pero, ¿te imaginas encontrarte tus contenidos junto con los contenidos de las agencias de noticias? Pues esto es lo que nos trae MediaScrape, actualmente en fase beta, acceso a los contenidos globales sacados, mediante acuerdos, a agencias de noticias, emisores y usuarios en general.

Se trata de una red online de difusión de noticias, una plataforma global con tecnología propia que reorganiza los vídeos obtenidos de agencias, emisores y usuarios y sirve contenidos bajo demanda, traduciones mediante subtítulos, interactividad, acceso gratuito, buscables y archivables.

Podremos enterarnos de una misma noticia desde diversas perspectivas, discutirlas en los foros, enterarnos de las novedades en el blog, el cual podemos realizar comentarios y valorar el artículo y, como hemos dicho antes, aportar nuestro granito de arena subiendo nuestros vídeos junto con una breve descripción, prometiendo darte el crédito de tu trabajo, y asi estrenarte como periodista.

Vía | Del.icio.us
Enlace | MediaScrape

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268355610
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

El futuro de los navegadores Actualizarse a Windows 7 Especial Virtualización

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL