Messenger 8.5: ¿es la nueva interfaz?

3 comentarios

messenger-8.5.jpg

Otra de rumores para este día en que los frikis deben ser felicitados.

Ahora le toca el turno a Messenger, concretamente a una supuesta imagen que reflejaría la nueva apariencia y características de la versión 8.5, que si hacemos caso a Messengeradictos ya está en pruebas internas y en breve se podrá descargar en forma de beta.

De las características nuevas podemos citar el rediseño de la interfaz para que case mejor con el nuevo Windows Vista. Además, el instalador nuevo nos daría la posibilidad de instalar otros servicios de Windows Live. Por último, la seguridad, eso que tanto parece preocupar a Microsoft, será proporcionada por One Care.

Vía | Arturogoga.
Más información | Messengeradictos.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Windows Vista windows-vista
  • 151
  • 285

Puntuación media: 4,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de jose !
    jose | 2 estrellas

    Lo que sí me ha impresionado para bien es la nueva interfaz de amsn. Ya era hora de que se renovaran, y me parece que han hecho un buen trabajo. Probadlo si tenéis tiempo.

  • 2

    Avatar de Lester !
    Lester | 2 estrellas

    Coincido 100%, la nueva interfaz de amsn (http://amsn-project.net/) está muy bien comparada con la que tenía antes. Además admite muchas de las características de msn live, clips de voz, webcam… y con plugins tienes muchas más como música que estas escuchando, guiños… etc

    ¡Libre y SIN publicidad!

  • 3

    Avatar de olivera !

    Muchas gracias por la felicitacion xDD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL