Yoono, el buscador colaborativo

1 comentario

yoono.jpgUna herramienta más se une para navegar y compartir información. En este caso se trata de Yoono, una aplicación gratuita y en fase beta que nos permitirá manejar nuestros favoritos donde podremos buscar entradas repetidas, enlaces muertos, sincronizar, señalar enlaces y arrastrarlo a la aplicación para ser incluido en una carpeta y búsquedas mediante palabras clave.ambien nos mantendrá informados de las novedades de nuestros enlaces RSS.

Toda esta información la podemos compartir con otros usuarios publicando nuestras carpetas, suscribierte a las carpetas públicas de otros usuarios, participar recomendando a los demás otros enlaces que pudieran ser de su interés, enviar tus marcadores por correo electrónico y publicar tus carpetas en foros y blogs.

Para usar este programa, para Windows, es necesario tener Windows 2000/XP/2003, 800 Mhz de procesador y 128 MB de memoria RAM. Aparte nos permite instalarnos unas barra de utilidades tanto para Internet Explorer como Mozilla Firefox e insertar tambien un botoón en nuestra barra de vínculos.

Enlace | Yoono
Descarga | Yoono (beta)
Licencia | Freeware

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    pepe jimenez

    Pues a mi me gusta mucho más www.Laabel.com, es muchísimo más intuitivo y no tiene tantos grafiquillos como los de www.Yoono.com.

    Me resulta mas comodo enlazar favoritos en laabel, ya que su interfaz es muy clara y su barra una maravilla; por lo pronto he podido eliminar a Yahoo y Google de mi ordenador, una gozada ya que con laabel los sigo teniendo.

    En yoono me cuesta entender lo que he de hacer, y me jode tener que registrame.

    en fin…sobre gustos no hay nada escrito.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL