0 respuestas

Ayuda con problema de tarjeta de sonido al actualizar a Windows 8.1

Avatar de jesus.sauco.7 Iniciado por jesus.sauco.7

Actualicé mi lap a Windows 8.1 y ya no puedo reproducir pistas. Intento reproducir desde iTunes o desde la aplicación música y simplemente las pistas no corren. Con Youtube el video corre pero no se escucha nada. Yo digo que es la Tarjeta de Sonido puesto que cuando intenté reproducir tracks desde Spotify me marcó que existía un problema con la Tarjeta de Sonido. Pienso que es algo como compatabilidad de la Tarjeta con el Sistema aunque no sé si eso es posible. Chequé en administrador de dispositivos y marca que la Tarjeta Conexant Smart Audio funciona correctamente. Intenté actualizar los drivers pero me marca que tienen la actualización más reciente. Sé que la Lap Top no da para mucho (es una Toshiba Satellite C845) pero espero puedan ayudarme a buscar una solución.

Aparte de ello, no sé si para mejorar todo esto pueda volver a Windows 7. Me agrada mucho Windows 8.1 pero con las prestaciones del equipo, no tengo una buena experiencia de usuario.

Así que les agradecería me dijeran si hay solución para la tarjeta de sonido y cuál es y también si puedo instalar Windows 7 aunque el equipo traiga Windows 8 de fábrica. Muchas gracias!

Responde y colabora

Ordenar por:

4 Respuestas

    Preguntas Relacionadas