4 respuestas

Ayuda: En Chrome se me duplica la barra lateral hacia la izquierda

!
Iniciado por carlos.alba 2 estrellas

Desde hace un par de semanas Chrome en algunas paginas, como puede ser genbeta, cadena ser, youtube etc la barra lateral de desplazamiento se me duplica, la original se queda congelada al borde de la pantalla y me aparece otra desplazada unos cm desplazando el resto de la pagina, con el engorro de cuando quiero pinchar un enlace, debo desplazar el raton a la izquierda para que responda, al seleccionar una palabra se selecciona las 4 silabas anteriores, al poner un video en pantalla completa me sale mucho margen izquierdo y la derecha se come un poco la imagen.
He probado con desinstalar chrome, ajustar pantalla etc nada. Con firefox y explorer no me pasa.


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

4 Respuestas

  • !

    Karma: 20 (1 voto)

    Hola Carlos, la solución está en eliminar el google plus, es lo que hace que te cree ese problema.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • Respuesta moderada

  • !

    Al eliminar datos perdería los marcadores? Yo lo desinstale una vez y volví a instalar y seguía igual

  • !

    Lo acabo de hacer, desintalado, reiniciado y volver a instalar y sigue igual.

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    a mi me pasa igual te metes en chrome://plugins e inhabilitas flash que es la primera opción, lo malo, al menos a mi me pasa, que no te funcionan muchas cosas asi que no sé

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Gracias, me funciona!
    Pero es un parche un poco chapucero, me quedo sin youtube y demas servicios basados en flash…
    No entiendo que es lo que puede estar causando este error, llevo usando Chrome desde que salio y nunca he tenido problema, soportaba incluso la inestabilidad de las primeras versiones donde se cerraba el navegador de buenas a primera.

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Solucionado, por lo visto es un error generalizado en el ultimo mes en los portatiles HP, 2 soluciones:
    1. Entrar en http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html y descargarse los drivers actualizado de la tarjeta gráfica. (Esta opción no me ha funcionado, al terminar de instalar el driver de mi modelo terminaba diciendo que no era compatible)
    2. Google ya conoce el problema y estará resuelto en la próxima versión de Chrome, mientras se puede descargar Chrome Canary que es la versión experimental de las siguientes actualizaciones en incorporar Chrome. (De este modo lo he conseguido resolver, a espera que se actualice el navegador oficial)

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No