Eliminar publicidad de Skype
!- Categoría: Mensajería instantánea
Es Patetico de microsoft quiera dominar el mundo de todo lo que existe, desde que la compro, hubo problemas de codigo, publicidad y ahora un desvio de nuestras comunicaciones, hay que hacerlo fundir por estafadores, Skype no debe tener publicidades, alguien me diga como mierda elimino la publicidad en la portada del programa!! me enferman estos mercenarios!!
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Hombre, siendo gratis se puede tolerar un poco de publi ¿no?
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Skype para Windows esta plagado de publicidad, eso es cierto, pero creo que no se puede eliminar.
No creo que haya ningún método eficaz para eso -
!
Karma: 15 (1 voto)
Cuesta más quejarse y los quebraderos de cabeza de buscar eliminarla de forma ‘pirata’, que recargar saldo (no hace falta consumirlo) y siempre que tengamos aunque sea un centimo, nunca se va a mostrar publicidad en ese usuario (da igual en que dispositivo lo uses, si el usuario tiene saldo).
El problema es que el minimo es de 10 EUR, pero vamos, de por vida no vamos a tener publicidad, cosa que es un avance, ya que en MSN no había forma oficial para hacerlo y de esta forma podemos ser legales por poco dinero (relativamente). ...ya que disponemos en todos los dispositivos libre de publicidad. ;-)
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Si, yo sé como eliminar la publicidad de Skype. Primero debes ubicar el archivo hosts en C:WindowsSystem32driversetc. Ábrelo con un block de nota. Agrega al final lo siguiente:
127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.comGuárdalo y adiós publicidad en Skype. (Si usa Windows 7, derecho de administrador.)