Problemas con Chrome 24
!- Categoría: Navegadores
Buenas, desde que actualice la versión 24 de Chrome me está dando problemas. Muchas veces se me queda la imagen congelada de una pestaña y no hay más solución que cerrarla, y pasa con bastante frecuencia, es muy molesto.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
8 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
me paso lo mismo ayer, creo que es problema con paginas que tienen waveflash, hay que actualizar el flash del chrome
-
!
Vale, desde mi más profunda ignorancia de usuario novato: ¿Cómo se hace? (actualizar el flash de chrome)
-
!
He intentado actualizar, y según parece ya tengo la última versión instalada.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
A mi me pasa exactamente lo mismo lo unico que nose si tu lo tendrás pero se ve que Chrome no es compatible con Windows 8 aunque digan que si porque miro y me dice que Chrome no es compatible con el Sistema Operativo actual.
PD: Lo siento pero yo demomento no tengo ninguna solución… :(
-
!
Estoy usando Windows7, y además como decía, antes de la actualización Chrome siempre me ha funcionado perfectamente, ha sido a raiz de actualizar a la 24 que han surgido estos problemas.
Aún así gracias por tu interés :)
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Me pasa exactamente igual…no se que hacer. Nadie más le pasa??
-
!
Karma: 5 (0 votos)
A mi me pasa exactamente lo mismo y no logro encontrar el problema…alguien?
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Todo el mundo parece tener este problema pero parece que nadie se digna a dar una solución (y no es poca gente la que usa chrome).
Yo mi solución fue usar firefox por una temporada hasta que , no sé por qué motivo me dejo de dar ese problema, pero ahora al actualizar a la 25 ha vuelto a las andadas