Reproductor de musica que muestre la biblioteca por carpetas como en c/music
!- Categoría: Programas de audio
hola, queria saber si me pueden recomendar un reproductor de musica, que pueda visualizar toda la musica que tengo en mi pc, no solo por artista, album,etc sino tambien por carpetas es decir tal cual la tengo ordenada en la carpeta c/music. el unico que hace eso es el foobar, queria saber si hay algun otro..gracias ! saludos !
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
3 Respuestas
-
!
Karma: 15 (1 voto)
si yo desde que lo conoci me gusto se llama .::AIMP::. la version mas reciente es la 3 y lo puedes descargar en http://aimp.ru/index.php
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Buenas!
Tiene amarok (http://amarok.kde.org/es) y clementine(http://www.clementine-player.org/es)(basado en una versión anterior de amarok), ambos son multiplataforma y con muchas funcionalidades interesantes.
Un saludo.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Si usas Windows, uno de los mejores es AIMP (por no decir el mejor). Es sencillo, rápido y muy completo.
Si usas Linux, te recomiendo Clementine. Como dicen por aquí está basado en Amarok, pero desde hace un tiempo Clementine lo ha superado y es más sencillo y agradable, así que no te lo pienses.
Cualquiera de los dos te muestra la música como prefieras: por grupo, por álbum, aleatorio… y por supuesto por carpetas, como te interesa.
-
!
Gracias por las respuestas, los probare, saludos !
-
!
hola, me baje el clementine, pero la verdad que no se como hacer para que me muestre la biblioteca por carpetas tal cual lo tengo en mi pc, es decir en la carpeta c/music..y las carpetas con el nombre de cada artista, solo logro que me muestre la biblioteca por Artista, album, genero , artista/album, etc, y si no tengo la informacion del tag me muestra todo diferente y no como en mi biblioteca de windos.. solucion ? o algun programa q haga lo que quiero, gracias.