Windows OneCare Beta pública

5 comentarios

windowsonecare.jpgMicrosoft acaba de lanzar la beta pública del Windows OneCare. Windows OneCare incluye los distintos paquetes de seguridad que está desarrollando Microsoft, como el actual Microsoft Anti-Spyware, el Windows Firewall (incluido en el SP2 de Windows XP), un antivirus, herramientas de configuración y una aplicación de copia y restauración. El Microsoft Anti-Spyware no se incluyó en la beta inicial.

A partir de ahora puedes probar, vía invitación, la beta pública d Windows OneCare. Una vez recibida la invitación, no solo podrás descargarte la aplicación de seguridad, sino que podrás invitar a quien desees. Solo has de entrar en http://beta.microsoft.com/, indicar tu cuenta .Net Passport, escribir OneCare en el ID de la invitación y seguir las instrucciones para la descarga.

De momento solo se están distribuyendo invitaciones a residentes en EE.UU., pero se espera que envíen invitaciones al resto de paises.

Vía | Neowin.
Descarga | Microsoft Beta.
Sitio oficial | Windows OneCare.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Brian

    Si alguno tiene invitaciones, ¿me podrían dar una a brianorsillo@gmail.com, por favor?

    Gracias

  • 2

    Avatar de !
    FuriKuri

    Pufff... el firewall de windows es de las primeras cosas que se desactiva. Luego un antispyware de los mismos tios del iexplorer (sitio por donde se cuelan).

    El resto pse.

  • 3

    Avatar de !
    MrFloppy

    La bajé hace unos cuantos días ya, y se instaló, pero luego me dió error, porque no estaba en inglés mi Sistema Operativo.

    Esta que sacan ahora valdrá para todos los paises?

  • 4

    Avatar de !
    mcdave

    Estoy de acuerdo con FuriKuri. El AntiSpyware de Microsoft es más malo que un día sin pan. Donde esté spybot-SD, que se quite lo demás.

    P.D.: y no hablemos ya de IE7

  • 5

    Avatar de !
    amed

    hola aue tuoqdflfk

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL