Google Reader sufre amnesia temporal y marca como no leídas noticias antiguas

Sigue a Genbeta

Google Reader sufre amnesia temporal y marca como no leídas noticias antiguas


Desde el día de ayer Google Reader sufre amnesia temporal y marca como no leídas noticias antiguas, que a su vez se van mezclando con la noticias de actualidad del momento. El fallo detectado es a nivel mundial, pero tampoco está afectando a todos los usuarios, aunque personalmente si lo he sufrido, encontrándome en un momento con más de 900 ítem por leer.

Además el problema afecta a las suscripciones que tenemos, anulando alguna de ellas, en algunos casos han desaparecido carpetas que teníamos creadas para agrupar las propias suscripciones. Después de comprobar cual era el problema, los usuarios que decidían tomar el camino fácil, olvidarse por hoy de las novedades y marcar todas como leídas, los usuarios se encontraban con que Google Reader no respondía a dicha acción.

De momento desde Google no han ofrecido ninguna explicación de esta cuestión. Google Reader es uno de los productos a los que se presta menos atención, y que en lugar de potenciarla, ha ido perdiendo parte de su funcionalidad. Las quejas de los usuarios comenzaron a hacerse patentes el domingo y se intensificaron en el día de ayer. Afortunadamente parece que hoy está solucionado, aunque dada la escasa comunicación de Google sobre este tema nada está garantizado.

Lo cierto es que no tiene buena pinta. Si entramos en el blog oficial de Google Reader, vemos que está sin actualizar desde 2011. Lo mismo para su perfil de Twitter. Y hay muchos usuarios que ya están pensado que cualquier día cierran el servicio. por lo que no está de más ir pensando en alguna alternativa, ya sea para el escritorio o para tablets y móviles.

En Genbeta | Por favor Google, no te olvides de Reader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios