Google Reader ya permite seleccionar la densidad de información al estilo Gmail

Sigue a Genbeta

Google Reader, versión Compact

Google ha escuchado las quejas de los usuarios, y ha hecho un pequeño cambio en Google Reader del que seguro muchos usuarios se alegrarán. Es sólo un botón, pero yo lo he visto y me he alegrado un montón.

El botón en cuestión permite seleccionar la densidad de información en Google Reader: Comfortable, Cozy y Compact. Comfortable es como lo teníamos hasta ahora, y Compact es más o menos la misma densidad que antes del rediseño. Cozy es un punto intermedio.

Yo ya me he reconciliado con mi Google Reader. Cuando lo rediseñaron, la cantidad de espacio en blanco que había por todas partes me resultaba realmente incómodo, además de que me hacía ir más lento al revisar los elementos (lo que antes ocupaba una pantalla pasaba a ocupar una y media). Ahora que permiten cambiar la densidad, yo estoy contento, muchos usuarios en mi situación también lo estarán, y los que eran felices con los espacios en blanco seguirán siéndolo.

Supongo que sería mucho pedir que Reader también tuviese temas en HD como los de Gmail, y un RSS de elementos ‘compartidos’ sólo para poder usar herramientas como Ifttt o Twitterfeed. Pero bueno, yo así ya soy feliz de nuevo con Reader.

¡Gracias a Adrián por el aviso!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios