Sigue a

Módulos de Persona/ para iPad

Una de las alternativas más potentes a Flipboard, el lector de feeds por antonomasia para el iPad, llega de la mano de la empresa de desarrollo de software barcelonesa Layers. Persona/ no sólo se queda en un simple agregador RSS sino que pretende mostrarnos, en una misma aplicación, todas las novedades que nos interesan de nuestro mundo social en internet.

Y es que con Persona/ podremos ver las actualizaciones de Twitter, Facebook, fuentes RSS, Tumblr, Instagram y, cómo no, nuestro Google Reader. Y todo desde una aplicación gratuita, aunque no del todo, porque viene con truco. Como puedes ver en la captura, la mayoría de los módulos son gratuitos pero integrar tu Google Reader, Instagram y Tumblr te costará 0,79 cada módulo. Así que, básicamente, tenemos que pagar para ver nuestros feeds favoritos dentro de Google Reader.

La parte buena llega con la interfaz. Muy limpia y muy intuitiva, con una configuración que realizas en apenas tres pasos. Las noticias, que se van cargando según vamos avanzando página de noticia tras página de noticia, se visualizan genial tanto de forma apaisada, como en vertical. Si no tienes un dispositivo iOS ambién puedes probarla en la Chrome Web Store.

Vía | Applesfera
Persona/ | iTunes | Chrome Web Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios