The Old Reader podría estar a punto de salvarse con un nuevo equipo tras él

Síguenos

The Old Reader podría estar a punto de salvarse con un nuevo equipo tras él

Hace unos días, los creadores de The Old Reader daban a conocer cual era la situación del proyecto y su futuro cierre a usuarios nuevos y recientes dentro de dos semanas. Sin embargo, a la luz de lo último que han hecho público, parece que este cierre no se producirá. Eso sí, todavía no han dado a conocer más detalles salvo un par de actualizaciones en su blog.

La primera fue una que incluyeron en el post donde informaban de los cambios. En ella decían: “Hemos recibido un número de propuestas que estamos discutiendo en estos momentos. Las posibilidades son altas de que la versión pública de The Old Reader continúe viva después de todo”.

Luego, en otro post publicado par de días después añaden: “En este punto estamos bastante seguros de que la versión pública de The Old Reader estará disponible en un futuro con un equipo adecuado detrás”. Dicen que darán más detalles durante esta semana y finalizan pidiendo disculpas “por lo del lunes”, en alusión a aquel post sobre el cierre.

Al momento de escribir estas líneas, y estando ya prácticamente al final de la semana, no ha habido ninguna noticia más al respecto. Sus últimas actualizaciones en el blog, Twitter y Facebook datan del miércoles y en todas dicen prácticamente lo mismo. Sin embargo, y en base a sus palabras, creo que podemos ser optimistas y que este es un caso de que “la falta de noticias es buena noticia”. Lo más seguro es que no vuelvan a decir nada hasta que el trato termine de cerrarse.

Con el nuevo terreno que se ha abierto con el cierre de Google Reader, y con un proyecto como The Old Reader con un cierto posicionamiento y renombre que permite no partir de cero, resulta lógico que hayan aparecido personas y empresas interesadas en hacerse cargo de él. En principio, creo que podemos confiar en lo que dicen y esperar a que nos den a conocer quienes serán los nuevos encargados del agregador y cuales son sus planes a futuro. En cuanto los sepamos, os lo estaremos contando por aquí.

Vía | The Old Reader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios