HP renueva la web oficial de WebOS para mostrar un sistema operativo sin rumbo

Síguenos

WebOS HP web

HP ha renovado recientemente la web oficial de WebOS, el sistema operativo móvil presente en las tabletas TouchPad y móviles Pre de la misma marca. Reflejando lo acontecido con este sistema, en la web no se muestra nada más que las características principales de WebOS con enlaces para desarrolladores y soporte.

El kit para desarrolladores, de hecho, sigue estando disponible para todos aquellos programadores que se animen a crear alguna aplicación para WebOS. Pero con un sistema cuyo futuro pende de un hilo, muchos profesionales prefieren crear aplicaciones con la garantía de que algún día podrán ver la luz en algún dispositivo.

Lo más reciente que sabemos de WebOS es que HP podría venderlo a alguna compañía como Oracle. Sólo espero que si alguna empresa lo compra, lo haga para aprovechar bien una plataforma que puede plantar cara perfectamente a sistemas como Android o iOS por el diseño y usabilidad de su interfaz. Es una verdadera lástima que algo tan prometedor como WebOS esté al borde del olvido.

Vía | Xataka Móvil > PreCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios