La aplicación para sincronizar Windows Phone 8 con Windows 8 ya está disponible en la tienda

Sigue a

Windows Phone 8

Con motivo del lanzamiento de Windows Phone 8, para el que Microsoft ha organizado hoy una serie de eventos en varias ciudades de todo el mundo (Madrid entre ellas y en Xataka Windows harán seguimiento en directo), ya podemos encontrar en la tienda de Windows 8 la aplicación oficial para sincronizar nuestros móviles con Windows 8.

Básicamente lo que permite esta aplicación es disponer de nuestras fotos, nuestra música y nuestros vídeos tanto en el PC como en el móvil. También en una tableta, ya que funciona tanto en equipos con Windows 8 como con Windows RT. Podemos transferir los contenidos en cualquiera de los dos sentidos, pero también configurar la aplicación para que automáticamente guarde las fotos y los vídeos que hagamos con el móvil en el PC, por ejemplo.

La aplicación, como os comentaba al principio, ya está disponible en la tienda de Windows 8 de forma gratuita, aunque no podremos darle uso hasta que tengamos un móvil con Windows Phone 8 entre las manos, puesto que no es compatible con Windows Phone 7.

Vía | Xataka Windows > The Next Web
Más en Genbeta | Rumor: Microsoft lanzará una nueva aplicación para manejar un Windows Phone desde Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios