Síguenos

Windows Café en París

Microsoft inaugurará una cafetería en París, “Windows Café”, en el corazón de la ciudad, y coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Windows 7. Si bien están preparando la apertura de tiendas en varias capitales de todo el mundo, parece que con la ciudad del Sena el enfoque va a ser diferente.

La cafetería es sólo promocional, y apenas estará abierta un par de semanas, comenzando el día del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. En su interior, los visitantes podrán probar un buen surtido de productos de la compañía, como Xbox, disposivos móviles, y no dudo que un Surface, pero no podrán comprar otra cosa que aperitivos y bebidas.

¿Se podrá pedir un Bingpuccino? ¿O un Croissant avec du la marmalade SP2? Tan sólo espero que el café no sea americano, no se les da nada bien.

Al menos hay wifi gratis, y desde ya. En un cartel en la ventana pone: “El Windows Café abrirá sus puertas el 22 de octubre. No dude en navegar por la web en la acera mientras tanto”. Buena forma de esperar.

Vía | TechCrunch
Ubicación | Google Maps

Ver galeria completa » Windows Café (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios