Mozilla invita a los usuarios a que aporten sus fotografías para integrarlas en Firefox OS

Sigue a Genbeta

Firefox OS

John Slater, director creativo de Mozilla, ha solicitado la ayuda de usuarios y simpatizantes para que aporten sus fotografías al proyecto Firefox OS, el sistema operativo para teléfonos inteligentes que se está cocinando en la Fundación. No se trata de un concurso, sino de la donación de las obras de forma altruista por el mero placer de participar y la honrilla que pueda suponer que una de nuestras fotos forme parte del proyecto.

Slater ha pedido dos tipos de imágenes: las susceptibles de convertirse en fondos de pantalla y fotos de caras de los usuarios. Como cabe esperar en un sistema operativo de estas características, se podrá personalizar al gusto, pero el proyecto necesita imágenes originales para integrarlas en Firefox OS. Si te animas a participar, no tardes porque la recepción de imágenes termina el 31 de julio. En el enlace que dejo a pie de artículo están las condiciones.

Firefox OS ha liberado recientemente las primeras versiones nightly para poder realizar pruebas y tomar contacto con el nuevo sistema operativo. Mi compañero Manu Mateos nos ha ofrecido sus primeras impresiones al instalar una de éstas instantáneas de Firefox OS en Linux con una amplia galería de imágenes para darnos a conocer el aspecto de Firefox OS. Tal vez en una de estas entregas puedas ver tu propia creación si participas ahora.

Más información | Into the Fuzz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios