Sigue a

ios 7 beta 3 apple

Ya vamos por la tercera: Apple ha puesto a disposición de toda su comunidad de desarrolladores las terceras versiones preliminares de iOS 7 y OS X Mavericks, las próximas iteraciones de sus sistemas operativos. En ellas no sólo hay mejoras de estabilidad y rendimiento, sino que además también empezamos a ver algunos retoques en el diseño fruto del feedback de los desarrolladores.

Es en iOS 7 donde esos cambios visuales se notan más: La tipografía del sistema se ha mejorado y es más legible, la animación de descarga e instalación de las aplicaciones se ha vuelto mucho más visual con una barra de progreso circular, los iconos de los grupos de aplicaciones son algo más transparentes… son varias mejoras que, principalmente, hacen los iconos y textos más legibles y presentan algunas que otras mejoras que no se vieron en la WWDC 2013. Se agradece que se vayan mejorando poco a poco todos esos puntos donde los usuarios no se encuentran cómodos con el aspecto del sistema.

En cuanto a Mavericks todo ronda más ya a mejoras de rendimiento y solución de errores señalados por los propios desarrolladores en las dos betas anteriores, con una Apple pidiendo más énfasis en las nuevas APIs como las que optimizan el consumo de energía del ordenador o la de los mapas que saltan desde iOS 7 a los Mac con una nueva aplicación.

Ambas actualizaciones se pueden descargar e instalar automáticamente desde los paneles de actualización del sistema si tenéis la segunda beta instalada, aunque os recordamos que tanto iOS 7 como OS X Mavericks siguen siendo sistemas inestables y dirigidos a los desarrolladores. Lo mejor es no instalarlos en ordenadores que tengáis que usar diariamente.

Vía | Applesfera
En Applesfera | Novedades de la beta 3 de iOS 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios