Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué debería tener Android para que lo consideradas una alternativa para tu PC? La pregunta de la semana

¿Qué debería tener Android para que lo consideradas una alternativa para tu PC? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana nos hemos hecho eco de la filtración de la primera versión alpha de Remix OS, un fork de Android-x86 con el que podremos instalar Android en nuestro ordenador modificado para tener un entorno de escritorio parecido al de la mayoría de sistemas operativos de sobremesa. Por eso nuestra pregunta de la semana gira alrededor de Android.

¿Qué debería tener Android para que lo consideradas una alternativa para tu PC?

Hace siete días nuestro compañero Miguel os preguntaba que debería hacer Microsoft, según vuestra opinión, para mejorar aun más la adopción de Windows 10 en 2016. La que habéis elegido como la respuesta más destacada ha sido la de nuestro compañero aadelaiglesia, que nos da un pequeño rapapolvo a la manera en la que tratamos al sistema operativo diciendo:

Es muy sencillo. Debería contratar a Weblogs SL para que hablen mal de ellos. Expongo mi teoría:

Miguel López dice que "no parece que el sistema operativo unificado de Microsoft haya terminado el 2015 con buen pie": Tras cinco meses en el mercado bate el record de actualizaciones en diciembre, superando a cualquier otro SO existente.

Águeda A. Llorca dice que "Un porcentaje que evidencia que todavía no tiene nada que hacer frente a otros OS de la compañía": Se convierte en sl segundo SO más usado del mundo en PCs, en cinco meses, batiendo cualquier record de adopción.

Águeda A. llorca dice en el mismo artículo: "Asimismo y durante el último mes, el crecimiento del recién estrenado OS se ha visto ralentizado": Windows 10 aumenta su cota de crecimiento en el último mes creciendo más que en los dos anteriores.

Cuando Yubal FM habla de "Los problemas de adopción de Windows 10": Windows 10 se convierte en la segunda plataforma en cuatro meses de uso en Steam.

Así pues, quedando demostrado que cuando en WebLogs SL os metéis con Windows 10 a conciencia para fabricar noticias le va justamente al revés de lo que predicáis, Microsoft debería pagaros para que escribierais artículos negativos con datos rebuscados para conseguir una mayor cuota. Os sugiero unos cuantos títulos:

"Windows 10 apaga tu equipo sin tu permiso si se va la luz" "Fracaso absoluto: Windows 10 cae un -4% en el mes de Diciembre" "Da igual que cuides tu privacidad en Windows 10: Microsoft sigue recolectando datos"

Ah, que este último es de verdad. Y lo rectificasteis con un escueto "Microsoft ha emitido el siguiente comunicado sobre este asunto".

Más de acorde con lo que preguntábamos ha ido jurrabi, que ha dicho:

Por mi parte es claro. Proporcionar una versión que devuelva el poder al usuario en los siguientes términos:

  • Control total sobre actualizaciones y programas instalados. Nada de actualizar sin preguntar cuando abro la tapa del portátil para hacer algo urgente que necesitaba o encontrar que una de estas actualizaciones se ha cargado (o borrado) justo el programa que necesitaba.

  • Una versión con Cero acceso online, hasta que yo opte por activar las funciones que lo requieran, en lugar de al revés. De entrada instala un SO y luego hablamos sobre servicios online y si los quiero...

Parece mentira que haya que andar recordando a Microsoft lo que un Sistema Operativo debe ser: Un conjunto de herramientas para proporcionar acceso al hardware de una máquina... todo lo demás sirve primero a Microsoft y luego al usuario cuando debe ser justo al contrario.

Una vez más sólo nos queda agradeceros vuestra participación en esta sección y recordaros que las respuestas de este post estarán cerradas, por lo que para responder tendréis que acudir a la correspondiente sección de Genbeta Respuestas. Y tranquilos, que tomamos nota de las críticas ;) ¡Muchas gracias a todos!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos