Sigue a Genbeta

Windows 8 está en fase de pruebas ahora mismo, y todo el que quiera puede bajarse el sistema para probarlo. El único problema es que instalarlo en una tableta no es fácil, y por lo tanto no podemos probar todas sus capacidades.

Por suerte, la compañía Splashtop ha sacado un programa que permite “usar” Windows 8 en un iPad. No instala el sistema operativo, sino que actúa como una especie de escritorio remoto que transmite todos los gestos a un PC con Windows 8. El programa se llama Win8 Metro Testbed y requiere que tengas un PC con Windows 8 y el streamer de Splastop instalado.

Cuando tengas todo listo podrás usar todas las características táctiles de Windows 8, tal y como podéis ver en el vídeo: charms deslizando desde el borde, cambio entre aplicaciones, tener dos aplicaciones a la vez… Es una idea muy buena: no corres el riesgo de estropear tu tablet y tienes todas las características. Además, la fluidez del invento es impresionante. Eso sí, el precio no es barato: Win8 Metro Testbed cuesta 25 dólares.

Descarga | iPad | Windows 8
Vía | Neowin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios