Comparte la libreta de direcciones de Microsoft Outlook con Outlook Express

Sigue a

outlooktooutlookexpress.jpg

El otro día me surgió una necesidad que no sabía como resolver. Necesitaba compartir la libreta de direcciones que tenía creada en Microsoft Outlook con Outlook Express. Esto era básicamente para no tener que andar exportando e importando contactos y duplicando información pudiendo acceder directamente desde Outlook Express a esa libreta de direcciones.

Muchas veces esto ocurre de manera automática cuando instalamos Microsoft Office. Para saber si esto está activado ya simplemente nos vamos a Outlook Express por ejemplo, luego a Libreta de direcciones y en Archivo debemos observar si las opciones de Importar y Exportar están deshabilitados. Si es así es porque está compartida la libreta de direcciones de Microsoft Outlook, pero sino es que son independientes.

Ahora, para compartir la libreta entre estas dos aplicaciones nos iremos al registro (Inicio, Ejecutar, regedit). Ahí debemos localizar la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WAB\WAB4

Ahí debemos crear un nuevo valor DWORD llamado UseOutlook y cambiar su valor a 1. Cerramos todo y ahora, si abrimos Outlook Express, en la libreta de direcciones nos deben aparecer todos los contactos que ya teníamos en Microsoft Outlook.

P.D: Sobra decir que esto es una cosa muy delicada y que si lo hacemos a las bravas nos podemos quedar sin contactos.

Vía | SlipStick Systems

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios