http://www.genbeta.com/autor/manolo-toledo
Karma: 65 puntos de 100
Editor de Genbeta desde
Experto para 10 usuarios
Sin actividad desde hace un mes
Ver todos (7)
Y lo implementarán de tal forma que se pueda insertar en cualquier sitio, menos en Google Reader. Como si lo estuviera viendo.
Manu, mucho más sencillo y funciona en todos los navegadores: * Vas a http//youtube.com * Pones en la barra de direcciones esto:javascript:document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU"; * Le das a enter y recargas. Personalmente, me gusta más este diseño, pero lo que más me gusta es que integra los vídeos de Google Plus (al fin sirve para algo).
"Chrome es el segundo navegador preferido por los usuarios de Windows 7" Yo lo cambiaría por: "Chrome es el navegador más elegido" Porque está claro que Firefox, Opera o Chrome son elecciones del usuario, mientras que Internet Explorer es una elección hecha por otros (que no tiene por qué ser mala o incorrecta, ojo).
No es que sea parecido, es que es exactamente lo mismo que Opera para móviles. Que por cierto también está en el escritorio (función Turbo). Aunque parece que usan alguna tecnología más para aprender de tu comportamiento y bajar páginas en sus servidores antes de que pidas leerlas. Pero vamos, la idea es la misma con algunos detalles de implementación diferentes.
Pues yo estoy dispuesto a bailar con el dragón, por aquello de seguir con el diccionario de Martin. Si bien es cierto que esperaba mejores precios, hay muchos artículos que sí son competitivos. Para mi gusto, le falta el puntito de la entrega gratuita para artículos generales sin un límite mínimo de compra, como sus contrapartidas americana o inglesa. Es una lástima lo de los gastos de envío, pero teniendo en cuenta que mi objetivo son sobre todo libros en inglés, no me resulta complicado que los envíos me salgan sin coste y a mejor precio que en tiendas físicas de aquí. Como mucho, me sale a precios del mismo orden que en Amazon UK. El ejemplo es precisamente 'A Dance with Dragons', que está casi al mismo precio que en UK (con el cambio de divisas), y casi un 50% más barato que Fnac.
5683 = LOVE Los americanos usan mucho lo de cambiar los números por letras.
Otra buena alternativa es Rockola.fm, española, accesible desde la web y con aplicaciones para iPhone. http://www.rockola.fm/
OK, veo que no te has leído el artículo de IEBlog, así que te lo resumo: - 25 líneas para decir que IE es el único navegador nativo. - 25 líneas para explicar por qué los demás sacan tantas actualizaciones menores y ellos ninguna. En fin, incluso llegan a echarle en cara que Chrome no soporte aceleración por GPU en Windows XP cuando ellos hace años que no soportan XP. - 8 líneas para recitar de un tirón las novedades técnicas del IE10. A mí, y creo que a cualquier usuario, le habría gustado que se explayaran en este apartado antes que en los otros. Y sí, frases como "The only native experience of the Web and HTML5 today is on Windows 7 with IE9." es marketing barato y directamente mentira. PD: Repito el PD anterior: El IEBlog parece tener un problema en Webkit (Safari y Chrome) porque las fuentes del artículo no las suaviza, y es algo muy molesto: http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2011/04/12/native-html5-first-ie10-platform-preview-available-for-download.aspx#10152700 No entiendo cómo lo han logrado, porque es solo la fuente del artículo, no del resto de la página. Viéndolo con Firebug y demás no tiene nada de especial…
Antes de la que la discusión se vaya a donde no procede, voy a aclarar esto. La redacción de la GPL3 está estudiada para que sea incompatible con tiendas de aplicaciones cerradas. Es una forma de evitar que las aplicaciones cerradas hagan uso de software libre, que estas plataformas se beneficien del software libre. Me parece que es una postura tan extrema como la del software completamente cerrado, en el sentido de que se posiciona al otro lado de la balanza, una especie de "estás conmigo o estás con ellos". Creo que puede haber un término medio, que pueden coexistir software abierto y cerrado. Si los usuarios de iPad pudieran descargar VLC desde la AppStore, a lo mejor les servía para ver que hay vida más allá del ecosistema cerrado. Y los que necesitamos Windows porque las aplicaciones con las que trabajamos no se desarrollan para otras plataformas queremos tener acceso a software libre allí cuando es posible. Y perdona que te diga, pero tu forma de cerrar tu comentario es cuanto menos una demostración de extremismo.
Pues según la justicia española no, Roja Directa no es ilegal. Al menos en España. Piensa que ellos no retransmiten. Sólo tienen enlaces a retransmisiones.
Volver al perfil de Manolo Toledo »
Genbeta
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más
Notificarme por correo los comentarios a este post
Notificarme por correo las respuestas a mi comentario