Conversaciones de fanzine en Genbeta http://www.genbeta.com/usuario/ comentado por fanzine http://www.genbeta.com <![CDATA[Los responsables de uTorrent se declaran completamente contrarios a la piratería ]]> http://www.genbeta.com/herramientas/los-responsables-de-utorrent-se-declaran-completamente-contrarios-a-la-pirateria/c/420117 http://www.genbeta.com/herramientas/los-responsables-de-utorrent-se-declaran-completamente-contrarios-a-la-pirateria/c/420117 Thu, 20 Dec 2012 11:27:13 +0000 comentado por fanzine ¡Basta! ¡Piratas son "ellos"! Piratas son las grandes corporaciones. Piratas son los que explotan a los programadores y técnicos y se quedan con la parte del león de su trabajo intelectual. Hay que ser muy hdp para tratar de "pirata" a uno que copia un CD y lo cuelga para que otros lo descarguen. Esto ocurre en el mundo de la Coca-Cola, la Ford, de Monsanto y sus venenos, de corporaciones que saquean al Tercer Mundo, de Bancos que provocan suicidios de trabajadores. A ver si dejan de ser tan gilipollas.

]]>
<![CDATA[La mitad de los ingresos generados por la venta de apps van a parar al bolsillo de sólo 25 empresas]]> http://www.genbeta.com/movil/la-mitad-de-los-ingresos-generados-por-la-venta-de-apps-van-a-parar-al-bolsillo-de-solo-25-empresas/c/418682 http://www.genbeta.com/movil/la-mitad-de-los-ingresos-generados-por-la-venta-de-apps-van-a-parar-al-bolsillo-de-solo-25-empresas/c/418682 Wed, 05 Dec 2012 16:45:42 +0000 comentado por fanzine "Al bolsillo de unos pocos" apañado y promocionado "por unos muchos". Y luego "piratas" son los que copian un DVD... El consumismo enfermizo en que viven millones de tontos está apañado por los que viven de las migajas que les arrojan las grandes corporaciones y promocionan los objetos con que son expoliados los consumidores.

]]>
<![CDATA[Consecuencias digitales: la falta de privacidad y la erosión de la propiedad ]]> http://www.genbeta.com/seguridad/consecuencias-digitales-la-falta-de-privacidad-y-la-erosion-de-la-propiedad/c/413742 http://www.genbeta.com/seguridad/consecuencias-digitales-la-falta-de-privacidad-y-la-erosion-de-la-propiedad/c/413742 Thu, 25 Oct 2012 11:44:35 +0000 comentado por fanzine Lo que está en crisis es la contradicción fundamental del sistema en el que vivimos: mientras que la producción es social (colectiva), la apropiación de lo producida es individual (o grupal). Un Libro es el resultado de un trabajo productivo en el que intervino mucha gente (no sólo el autor), sin embargo, el que se lo apropia en exclusividad es Amazon. Es el proceso histórico el que tiende a cuestionar los excesos brutales de la propiedad. Una corporación que quería ocupar tierras en Brasil se encontró con la resistencia de los aborígenes. Entonces plantó unos palos, los unió con sogas y colgó utensilios (sartenes, ollas, platos, etc.) Los aborígenes los recogieron, se entusiasmaron y pidieron más. Terminaron dando permiso a la empresa y comenzaron a trabajar para ella para tener dinero y poder comprar ese tipo de objetos que les habían colgado de las sogas. Cuántas similitudes veo con nuestra sociedad "civilizada".

]]>
<![CDATA[Ya disponible en España el Amazon Cloud Player y la Tienda MP3 de la compañía]]> http://www.genbeta.com/multimedia/ya-disponible-en-espana-el-amazon-cloud-player-y-la-tienda-mp3-de-la-compania/c/411549 http://www.genbeta.com/multimedia/ya-disponible-en-espana-el-amazon-cloud-player-y-la-tienda-mp3-de-la-compania/c/411549 Thu, 04 Oct 2012 12:25:46 +0000 comentado por fanzine ¡Bravo! A seguir consumiendo que se acaba el mundo. Comprar, comprar, comprar. Ah, y sacar muchas, muchísimas fotos para poner fotos y fotos y fotos en la nube. La gente no hace otra cosa. Hay muchísimos sitios para comprar y comprar, y vendrán otros más. Hay que consumir, y satisfacer nuestro narcisismo mostrando nuestra fotos, mostrándonos en internet y consumir, consumir. Todos los días visitemos Genbeta para enterarnos de los nuevos sitios para consumir y consumir y consumir, que las cosas andan muy bien en España, pleno empleo, la gente feliz, gastando y gastando euros. Celebremos que lleguen a España estos benefactores que nos permiten consumir, consumir y consumir. ¿Se gana mucho promoviendo el consumo?

]]>