Síguenos

Skype

Es llamativa la forma en que los creadores de Skype tratan a las versiones para diferentes sistemas operativos de su cliente, incluyendo novedades en unas que se quedan pendientes en otras y creando una brecha bastante llamativa en su propio producto. Esta vez, el turno de alegrías es para los usuarios de Mac.

Ya se puede descargar la versión 5.6 de la herramienta, que se pone al día en cuestiones como acceso a actualizaciones automáticas, interfaz mejorada para llamadas en grupo, capacidad para borrar conversaciones y para desactivar el control de ganancia de audio por si no es de vuestro agrado.

También se ha adaptado por fin a Lion incorporando el modo a pantalla completa e incluye algunas mejoras puntuales al mantener conversaciones o gestionar nuestros contactos. Así pues, queda claro que se trata de una renovación obligatoria para todos los usuarios de Skype en este sistema operativo.

Vía | Skype Blog
En Genbeta | “Estamos creciendo cada vez más”: Hablamos con Rick Osterloh, director de producto y diseño de Skype, Skype ya permite hacer llamadas desde la aplicación a nuestros contactos de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios